jueves, 4 de abril de 2013

Color block también en tu casa!

Durante nuestros años de estudio siempre nos enseñaron que las tendencias se siguen no sólo en moda, sino en cada uno de los aspectos que nos rodean: escaparatismo, accesorios, juegos, instalaciones efímeras, y también en la vivienda.

Por eso hoy queremos hablaros de una tendencia que está en auge en la actualidad, y que hemos visto que también se está introduciendo en el mundo de los espacios interiores.

Se trata del COLOR BLOCK! Es una tendencia que consiste en utilizar colores opuestos o complementarios en un mismo espacio, conjunto de ropa, etc...

Para todas aquellas que quieran experimentar esta tendencia, os mostramos a continuación cómo combinar los colores para que se consiga una gran armonía.




Si quieres darle un nuevo aire a tu salón, con la combinación de 2 colores block, lo que tienes que hacer para combinarlos adecuadamente es trazar una linea imaginaria entre los opuestos del círculo, por ejemplo: rojo/naranja- azul/verde. También acertarás si eliges del círculo por ejemplo: rojo/violeta-azul/violeta, saltándote el de en medio.

Si eres más atrevida y quieres combinar 3 de ellos, basta con que traces un triángulo equilátero.
Si por el contrario te bastaría con tener algún detalle que llamase la atención, y no quieres apostar por la mezcla, elige el que más te guste y del que no te vayas a cansar!

¿No os parece fácil? Ha sido todo un descubrimiento! Os mostramos algunas imágenes para que veais el resultado!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario