miércoles, 3 de abril de 2013

Viajamos a NYC

Poque siempre que hablamos de estilo ecléctico, nuestra mente viaja hasta Nueva York, porque siempre que pensamos en alguna ciudad a la que hay que volver, pensamos en ella, porque ya nos ha sorprendido más de una vez, y porque allí hemos vivido experiencias inigualables.

Por estos motivos, nuestra segunda recreación no podía ser en otro lugar!

Entorno: Uno de los barrios con más encanto de NYC, Nolita! Y una estación: otoño, pero sin lluvia!




Salón: No concebimos pensar en un loft sin recordar un material: el ladrillo. El salón es una continuación de otras estancias de la casa.




Dormitorio: Espacio de descanso, grandes ventanales, mobiliario: el justo. Nuestra elección para los dormitorios, salvo contadas excepciones: colores neutros y materiales naturales.




Aseos/cuartos de baño: El único espacio de la casa separado por tabiques, pero que muestra una continuidad de las estancias exteriores.




Estudio: Para nosotras es el espacio de la casa con más encanto. Es el lugar al que retirarse cuando se necesita un poco de calma. Claramente no lo hemos experimentado todavía, porque nuestras viviendas son minúsculas, pero es un proyecto que tenemos en mente para cuando podamos!






Un rincón con encanto: aquel que no debe faltar en ninguna casa, aunque sea mínimo. Un espacio desde el que se ve la casa con otra perspectiva, que deja ver un detalle que no se aprecia desde otro punto. Aquel en el que hay un recuerdo, un detalle, un regalo especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario